Políticas de calidad

Política de la Calidad, Prevención y Seguridad 

MOTO RENT SPA, es una empresa de Turismo Aventura especializada en el diseño; comercialización de programas turísticos y eventos corporativos y, en el desarrollo de  programas turísticos que a través de la gestión de sus procesos, la competencia de  su personal, y la utilización de motocicletas; vehículos de apoyo y equipamiento de  última generación nos permiten desarrollar programas de turismo aventura off road,  con un máximo de calidad y seguridad, y un mínimo de impacto en el medio  ambiente. 

En la búsqueda de consolidarnos como una empresa especializada y líder en  Turismo Aventura Off Road, asumimos los siguientes compromisos: 

Propender a la completa satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas a través del estricto cumplimiento de los requisitos normativos y de la normativa  legal, reglamentaria y técnica aplicable en cada programa,  

Diseñar nuestros programas adoptando las medidas necesarias para: prevenir casos  de explotación de seres humanos, especialmente sexual, en menores de edad y,  para identificar y prevenir los riesgos asociados a cada programa, determinando las  medidas y planes frente a eventuales emergencias. 

Desarrollar nuestros programas adoptando todas las medidas de: seguridad; respeto  y cuidado del medio ambiente; respeto y autoridad con y frente a nuestros clientes y; respeto y cumplimiento con nuestros proveedores de servicios, de manera de  asegurar a nuestros clientes un viaje planificado, seguro, confiable. 

Mantener nuestros vehículos y equipamiento, de manera preventiva y correctiva, de  manera de asegurar su óptimo estado de funcionamiento y presentación, antes de  su utilización. 

Gestionar nuestros procesos bajo los requisitos establecidos en las normas NCh  3067.Of2013; NCh 3054.Of2007 y NCh2950.Of2005 y con ello dar garantía y confianza  a nuestros clientes, autoridades y comunidad. 

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, mediante  procesos permanentes de revisión, análisis y mejora. 

JUAN PABLO SILVA L. 

Gerente General