MISIÓN

Si su pasión es viajar en moto, déjenos llevarlo a uno de los escenarios más bellos y asombrosos del mundo, Chile y zonas remotas de Sudamérica. Nuestra intención es atraer a aventureros, que compartan un interés cultural y una pasión por el descubrimiento de bellezas naturales. El trabajo de Mototravel se resume en una palabra: Servicio. Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes las más variadas y mejores alternativas para sus viajes.

NOSOTROS

Juan Pablo Silva y Ghislaine Schmidt han estado juntos durante 18 años compartiendo una de sus grandes pasiones: conocer y viajar por lugares poco explorados, buscando rutas poco tradicionales. En Noviembre del 2007, cuando Juan Pablo deja el automovilismo profesional, crea MotoTravel,con el apoyo de su amiga y señora. De esta manera MotoTravel se fue forjando como una de las empresas de turismo en moto más prestigiosas de Chile, la cual tiene un estilo muy enfocado a la satisfacción del Cliente, por el cual se nos caracteriza.

EQUIPO MOTOTRAVEL

Las personas que han hecho crecer nuestra empresa.

1

Juan Pablo Silva Lira

Creador/Gestor

Juan Pablo Silva L. Creador y gestor de esta empresa. Conocido Piloto profesional, compite profesionalmente desde 1992, posee una amplia trayectoria en el automovilismo nacional e internacional, en el Rally, Pista de velocidad y Jeep Fun Race ; incluso con una participación en el famoso circuito Magny Court en Francia. Juan Pablo, se ha desempeñado como Instructor de Rally y Piloto Oficial de marcas tales como Toyota, Nissan, Mitsubishi y Daihatsu. Gerente Comercial de MotoTravel y guía tours y expediciones en su moto BMW GS 1200 R.

2

Ghislaine Schmidt

Co-Fundadora

Ghislaine es el pilar fundamental de MotoTravel, ella está a cargo de la búsqueda de hoteles y comidas. Su gran pasión por los viajes, la aventura y enfocada a la calidad del servicio al cliente, la tiene siempre en búsqueda nuevas alternativas para que cada viaje sea una gran experiencia. Ghislaine además es la que conduce la camioneta de apoyo, lleva desde el comienzo de MotoTravel realizando esta labor por lo cual tiene mucha experiencia.

4

Joaquín González Videla

Guía

Joaquín está con nosotros desde comienzos del 2014,  con más de 10 años de experiencia en área de turismo.  Fotógrafo de profesión, lo que lo llevo a ser parte de tours y luego  convertirse en un guía especializado en grupos de turismo Premium. A cargo de la camioneta de apoyo y sacar fotos durante los Tour, lo que nos permite tener muy buen material para nuestros clientes. Joaquín es Trilingüe habla inglés, portugués y español.

5

Wilhelm Linzmayer

Guía

Gerente en Mototechnik.cl tienda de accesorios de moto representante de Touratech / REVIT /SIDI /Brembo. Piloto de motocicleta desde los 9 años, iniciando su experiencia en el mundo del enduro y participando de competencias destacadas como “Desafío del desierto”, “Desafío Atacama”, entre otros. Hoy posee amplia experiencia en motos Bigtrail y desarrolla sus habilidades principalmente en motos como F800GS Adventure y R1200GS Adventure. Él está junto a MotoTravel desde el 2015 donde nos ayuda como guía en moto además habla los siguientes Idiomas: Español nativo, Inglés y Alemán.

6

Fernando Sandoval Bobadilla

Encargado del Catering / Guía

Tiene una trayectoria de más de 15 años en el mundo del enduro y 5 años en big trail, con conocimientos básicos de mecánica, estudio Cocina Internacional, ejerciendo hasta el día de hoy en su empresa Caterking.cl. quien es la encargada de proporcionar el soporte a MotoTravel Con MOTOTRAVEL, lleva, aproximadamente, 8 años, dando el servicio de catering con increíbles asados en ruta, llegando a los lugares más inhóspitos de nuestro país , considerando lo remoto de las locaciones, hemos logrando dar un servicio completo y a la altura de los clientes de MotoTravel.

7

Angelo Carlos Di Santo

Guia Perú

De nacionalidad Italiana. Desde muy joven es apasionado por los deportes del mundo motor. Ya a sus 12 años de edad contaba con 43 podios en competiciones a nivel nacional en Italia sobre las cuatro ruedas de un Go Kart. Participación en pistas conocidas a nivel mundial, tales como el circuito de Monza, Niza Monferrato entre otros. Amante de los deportes extremos ciclísticos como Downhill y de los viajes por el mundo. Su amor por la naturaleza y los viajes a llevado a Angelo a explorar, fotografiar y filmar lugares espectaculares. La pasión por las aventuras sobre dos ruedas lo lleva a poner toda su experiencia, como él define: para pasear las mentes de las personas, ese binomio “motos + viajes”.